viernes, febrero 8

Lum.vaga

Que te duela mucho la cintura y el dolor, que es intermitente, te baje por el culo hacia una de las piernas… es ciática? En 20 minutos me voy al médico porque además tengo un gripazo y/o unas anginas que lo están monopolizando todo.

(… 9 horas later)

Estoy hasta los huevos de éste médico. Vos podés creer que le digo que me duele, que no me puedo agachar y el tipo ni me mira, ni me toca la espalda y me dice con el desgano que lo caracteriza, que debe (!) ser una lumbalgia. WTF!

Además tengo una gripe galopante y un dolor de garganta como si me hubiera tragado una aguja de tejer Nº 5.

El marido se va, finalmente, a Madrid, pero no 2 meses como nos dijeron en un principio sino SEIS. Si, si… seis mesazos. Si no estuviera en jogging/chandal (mi uniforme de Maruja, no porque se me haya dado redepente por el deporte) les juro que me haría una autofoto con la cara de papa que se me quedó. Hay cosas positivas como que finalmente y después de casi 3 años laburando en la empresa lo van a hacer indefinido, que supone un sustancial aumento de sueldo, que tendrá los viajes en AVE todas las semanas y el alojamiento gratis, y que dado que yo no trabajo aún podremos ir a quedarnos unos días en Madrid con Álvaro y disfrutar del ambiente chulapo. Peeeero no dejo de estar angustiada dándole vueltas a cuestiones como qué voy a hacer yo sola toda la semana acá en Zaragoza… o lo que es peor aún sola con mis suegros (con la mejor, eh?) tratando de ayudar por demás (a veces creo que soy medio retorcida como nuera).
Si ya me siento sola ahora mismo. Sin amigos. Sin (casi) nadie (porque mal que mal está Carmen) con quien quedar para tomar un café no me quiero imaginar lo near to a major nervous breakdown que voy a estar cada viernes por la noche después de 5 días sola y corriendo de acá para allá.


Mi inner Pepito Grillo me dice que no me queje, que piense que en todas las madres que están solas en el mundo y salen adelante; y que es solo temporal: y que vamos a estar mejor económicamente, pero ahorita todo eso me chupa un huevo. Y estoy de bajón.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?